10 herramientas para mejorar la usabilidad de tu página web, sin tener que gastar mucho dinero

userfly

Verificar la usabilidad de tu página web, es lo mejor que puedes hacer para comenzar a mejorarla y así atraer a más visitantes. La usabilidad también depende mucho de su interfaz, es decir, que ésta sea simple y sencilla de utilizar y de entender, para que así tus visitantes tengan la mejor y más placentera visita posible.

Entre más sencilla de utilizar sea, la experiencia será más satisfactoria, y los clientes se sentirán complacidos al momento de visitarla, lo que a corto plazo, se traduce en que esos mismos usuarios regresarán a dicha página web.

No siempre las mejores ideas son las que hacen que una página web sea la mejor o la más sencilla de utilizar, y lo peor, muchos diseñadores web, no saben como llevar a la práctica ideas innovadoras. Es por eso que, creemos prudente que le des un vistazo a 10 herramientas que seguramente mejorarán la usabilidad de tu página web.

Y lo mejor de todo, no importa que tu presupuesto sea muy bajo, la mayoría de éstas herramientas, o son gratuitas, o tendrás que desembolsar una cantidad muy pequeña de dinero para acceder a ellas.

Vía | Web Designer Depot

Últimos artículos

Scroll al inicio