11 pinceles de calaveras para descargar gratis en Photoshop

De seguro más de uno con eso de que se acerca el fin de semana tiene un poco más de tiempo para exprimir la creatividad, y por si acaso de lo que andan faltos es de recursos, nosotros desde nuestro blog de diseño hemos querido ponernos manos a la obra con un buen set de pinceles que de seguro serán muy útiles a todos aquellos que dedican las horas muertas de sábado y domingo a trastear con el Photoshop.

En este caso, los que les presento en la siguiente captura de pantalla son totalmente gratis, y los pueden descargar en el link que les dejo a continuación. Se trata de un set compuesto por 11 pinceles de calaveras para descargar gratis en Photoshop, compatibles con la versión de Photoshop 7 y superiores, con lo cual aunque rueden con una un poco antigua van a poder utilizarlos de todos modos.

pinceles calaveras

Y aunque es verdad que las calaveras en si mismas pueden resultar un tanto tétricas, la verdad es que en este caso les han dado varios retoques para que incluso resulten un tanto tiernas. Así, a simple vista para cartelería relacionada con tiendas de ropa, con conciertos rock o incluso con locales le encuentro bastante utilidad, y si no, como siempre nos pueden servir de base de inspiración para otras creaciones.

Más info | Descargar pinceles Photoshop

Últimos artículos

Scroll al inicio