24psd; el portal perfecto para encontrar recursos para diseñadores gratis

Si eres un diseñador en búsqueda de recursos para utilizar en tus nuevos diseños, ya sean gráficos o por internet, creo que en este caso deberías echar un vistazo a otra de esas webs que te voy a presentar a continuación. Y aunque te hemos hablado de muchas, las cuales espero que tengas guardadas en algún sitio al que tengas acceso, porque sin duda perderlas no será de tu agrado en el momento en el que te hagan falta. Así que abre el documento si era en el ordenador, o saca tu agenda si es al modo tradicional y apunta 24psd

24psd recursos diseño

24psd es el portal perfecto para encontrar recursos para diseñadores gratis. En el puedes ver opciones tanto para diseños en Photoshop como para vectores, con los que de seguro sacarás un gran partido de la gráfica y de todos tus proyectos con objetos muy concretos y creados por diseñadores expertos que les darán el toque profesional que estabas buscando en tu idea. ¿Aún no los conoces? ¡Pues no sé a que esperas a echar un vistazo!

Los recursos que nos ofrecen en 24psd, como ya te hemos comentado se ofrecen en descarga gratuita, para la verdad es que hay que comprobar su licencia, ya que en algunas ocasiones no ofrece la posibilidad de usarlo en formatos comerciales. Aún así, tanto por calidad como por variedad, me ha parecido un fantástico recurso para tener en cuenta y sobre todo, para tener en mente las próximas veces que necesites de elementos gratuitos.

Más info | 24psd

Últimos artículos

Scroll al inicio