3 servicios alternativos a Instagram para que no te roben tus fotos

Querido-Instagram
Que Instagram pueda vender fotografías sin notificar y sin pagarlas ha cabreado a sus usuarios

Si son de los que ya se han enterado de la que es la noticia del día, y no precisamente de las buenas, hoy en nuestro blog de diseño y fotografía les vamos a ayudar a dejar Instagram sin que ello suponga renunciar a sus funcionalidades, o al menos a la mayoría de ellas. Y es por eso, que tras la decisión de Instagram de vender fotografías sin permiso de sus usuarios y sin remunerarloshoy les proponemos otros servicios similares en el que nuestras imágenes queden al menos garantizadas bajo nuestra autoría y no se vendan a terceros.

3 servicios alternativos a Instagram para que no te roben tus fotos

Stream Zoo: es probablemente la más adictiva de todas, y aunque no ofrece las mismas opciones sociales que Instagram a mi me parece que vale la pena probarla, sobre todo si quieren tener no solo filtros similares a los de Instagram, si no también algunas novedades más. Es para Android y se descarga gratis.

Hipster: es probablemente la más social de las propuestas. Permite compartir las capturas en casi todos los grandes social media y al mismo tiempo viene con una gran cantidad de filtros que se ponen a disposición de los usuarios para poder cambiar y mejorar sus imágenes.

Pixlr O Maticaunque podría mejorar bastante lo que se refiere a socialidad, la verdad es que me encanta tanto su interfaz como todas las posibilidades, y en este caso si que no hay nada que envidiar a Instagram en cuanto a filtros, bordes y efectos para imágenes.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio