3 sitios en los que descargar diseños en PSD

En nuestro blog de diseño continuamos empeñados en traerles oportunidades en la web para hacerse con recursos totalmente gratuitos con los que hacer más rápido su trabajo, inspirarse, o simplemente hacer esos encargos en los que el presupuesto es limitado. Hoy les proponemos 3 sitios en los que descargar diseños en PSD sin coste, aunque dependiendo del diseño deben consultar la licencia para la que se permite, ya que en algunos casos se requiere mención al autor, y en otros no se pueden usar con fines comerciales.

archivos PSD gratis
Hay varias webs que ofrecen la posibilidad de descargar archivos PSD gratis

 3 sitios en los que descargar diseños en PSD

Design Moo: una de las webs con mayor cantidad de recursos para descargar para Photoshop, aunque no todos son gratuitos y cada uno tiene su propia licencia de uso, según lo que haya descrito el autor del propio diseño, la cuál encontrarán a la hora de descargarlo.

Dribbble: se trata de una web en la que encuentran desde imágenes pasando por diseños de interfaces o incluso diseños para utilizar en formatos impresos. Es un buen compilado que vale la pena tener siempre a mano.

PurtyPixels: más que en los casos anteriores en esta web van a encontrar muchos diseños de iconos y botones que pueden utilizar tanto en diseño de webs, como de blogs y aplicaciones. Casi todos tienen formato PSD.

Últimos artículos

Scroll al inicio