30 increibles extensiones para Safari

Si eres usuario de Apple agradecerás la velocidad de navegación en Safari. Hace pocos días se actualizó a su versión 5 ofreciendo compatibilidad con extensiones. Esto como de costumbre era demandado de hacía tiempo por sus usuarios, en los que me incluyo y por cierto agradezco esta posibilidad ya que añade mucha funcionalidad al navegador de Apple, así como lo hace Firefox en Windows.

A través de appstorm que hacen recopilaciones de aplicaciones estupendas hemos visto 30 extensiones para Safari que le dan mucha versatilidad a Safari en Apple.

Para instalar extensiones debes activar el menú de Desarrollo en Safari, después desde el menu desarrollo > activar extensiones y ahora te aparecerá una nueva opción en preferencias de Safari por la que sólo tendrás que arrastrar la extensión a la ventana.

ZooTool Lasso

Añade esta extensión para recopilar imágenes, vídeos y documentos en internet de forma rápida a través de un simple botón en la barra de dirección.

LittleSnapper

Esta extensión añade funcionalidad extra al menú de favoritos de Safari y un botón de acceso en la barra de dirección.

safari140

Escribe directamente en Twitter a través de Safari, además dispone de un servicio para acortar las direcciones.

View Style Sheets

Te permite ver las hojas de estilo mediante un sólo click.

User CSS

Te permite sobreescribir hojas de estilo en cualquier página.

Puedes seguir viendo el resto de extensiones desde appstorm

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>