30 pasos a seguir para mejorar o empezar tu blog

Probablemente supongo que muchos de los que nos siguen se hayan propuesto que en 2013 las cosas mejoren en sus blogs. Ya sea en términos monetarios como en términos de visitas. Así que si es así, o si se han propuesto comenzar en el mundo del blogger, hoy les vamos a plantear unos cuantos consejos a tener en cuenta para conseguir que las cosas vayan como la seda. Así que a continuación les voy a dejar con una infografía en la que se recomiendan 30 pasos a seguir para mejorar o empezar tu blog

30 pasos a seguir para mejorar o empezar tu blog

30 consejos mejorar blog

 Todos estos consejos para mejorar el blog son muy útiles, aunque hay que hacerlos poco a poco, con calma, porque ya saben que quien avanza lento avanza seguro. Eso si, para mi si hay alguna regla de oro a la hora de hacer un blog, son tres y saltárselas supone meterse en problemas, porque van a perder parte del trabajo realizado:

  • Ser constante: es preferible publicar una vez al día que hacerlo 10 veces el mismo día. La constancia tiene premio en el blogging.
  • Pensar en Google: aunque hay que pensar en quien lee, si queremos visitas hay que pensar en cómo los usuarios buscan, y en este caso hacer post para Google resulta muy rentable.
  • Contenido de calidad: de nada sirve hacer contenidos que solo sirvan para repetir lo que ya se ha dicho en la web. Apuesta por la calidad, por la cantidad y sobre todo, por tu estilo propio.

Últimos artículos

Scroll al inicio