4 herramientas SEO que deberías conocer para mejorar tu web

Aunque hace ya varios días que no les hablamos directamente a los programadores y webmasters, hoy dejamos de lado los temas más relacionados con el diseño para meternos de lleno en el mundo del posicionamiento SEO y hacer una clara apuesta por las herramientas que nos permiten analizar los datos y mejorarlos, de tal manera que la web o blog que gestionan obtenga más beneficios por parte de los buscadores, los cuáles se transforman en visitas y por tanto en ingresos de cara a la publicidad que obtienen.

seobook

Así hoy hacemos un compilado de esas herramientas que puede que ya conozcan, pero aún no estén utilizando o que puede que descubran por primera vez y que son totalmente recomendadas a la hora de mejorar una web con respecto a los buscadores. Así que pasemos a ver esas 4 herramientas SEO que deberías conocer para mejorar tu web

4 herramientas SEO que deberías conocer para mejorar tu web

SEO Book: es una web no demasiado conocida pero perfecta si ya el blog o la web tiene un tiempo y bastantes contenidos. Al tiempo que permite análisis generales ofrece herramientas específicas pensadas para detectar errores concretos y al mismo tiempo buscarles solución.

Open Site Explorer: teniendo en cuenta que los enlaces entrantes son importantes de cara a conseguir notoriedad en los buscadores, esta herramienta es perfecta para no perderlos de vista.

SEO Site Tools: con forma de extensión para el navegador Chrome es la manera más simple de tener de un solo vistazo los principales análisis de una web a la hora de hacer un primer examen al SEO de la página, y a lo que va bien o mal.

Palabras clave de Googleel posicionamiento por palabras clave resulta tan beneficioso como el general que podemos conseguir con plugins, Y precisamente por ello esta herramienta gratuita es la base para comenzar a definir nuestros objetivos y las palabras con las que queremos que Google nos identifique.

Últimos artículos

Scroll al inicio