5 revistas de diseño gratuitas y libres que tienes que conocer

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo del diseño y lo vamos a hacer para aquellos que buscan posibilidades de ampliar sus conocimientos, y en este caso nos referimos a publicaciones que se pueden descargar sin ningún coste. Y en este caso te presentamos a continuación 5 revistas de diseño gratuitas y libres que tienes que conocer, o al menos echarle un vistazo de nuevo si es que ya las conocías, que puede ser el caso.

Eso si, estas 5 revistas de diseño gratuitas y libres que tienes que conocer están todas en inglés con lo que vas a tener que ponerte al día con el idioma, y en todo caso, no te vendrá nada mal porque así de paso aprovechas para sacar partido de aprender una lengua.

5 revistas de diseño gratuitas y libres que tienes que conocer

ideafixa

Idea Fixa Magazine: empezamos con la única que no está en inglés, y en este caso está en portugués. Sus contenido está orientado al mundo de la fotografía, de la ilustración y de la composición gráfica.

ilove

II Love Magazine: las revistas de diseño están de moda, pero la verdad es que  los papeles son siempre de gran interés. Precisamente los pliegos de papel, y la papiroflexia parece que hacen que muchos se interesen en ella. Y la verdad es que es una de las mejores.

veckr

Veckr Magazine: las ilustraciones en tipo vector son su punto fuerte pero en realidad también hay entrevistas con personas del sector para aprender a sacar partido de lo mejor de sus consejos

Artz Mania Magazine: en este caso su punto fuerte son las ilustraciones, tanto en dos dimensiones como en tres dimensiones. Pero también hay sitio para la fotografía y para el diseño de vanguardia, con lo que esta es una de las más completas opciones.

Castle Magazine: si te gusta descubrir las novedades de los diseñadores entonces esta es la tuya, porque la verdad es que apuesta por ellos, y cada vez los hay con creaciones más sorprendentes

Últimos artículos

Scroll al inicio