50 Tecnicas y plugins en Javascript y jQuery

A través de noupe.com hemos visto esta fantástica recopilación de técnicas en Javascript y jQuery listos para utilizar en Diseño de páginas web. Esta recopilación cuenta con Snippets, librerías, artículos, herramientas y recursos listos para usar que mejorarán la experiencia de usuario en tu Sitio Web ofreciendo un mayor dinamismo, productividad y presencia.

Colorful Sliders With jQuery & CSS3

En este Tutorial se usa jQuery además de características en CSS3 para crear un efecto Slider dinámico en 3D. Estas técnicas se puede utilizar en pequeños proyectos con jQuery.

js 03

Sponsor Flip Wall With jQuery & CSS

Este codigo ya lo vimos en una entrada anterior y te proporcionará un bloque de Banners animados en jQuery, bastante dinámico, para tu página web.

js 39

TipTip jQuery Plugin

TipTip detecta el tamaño de las ventanas de los navegadores y permite dar tamaño a los tooltip con coherencia. De esta forma el tooltip se ajustará perfectamente al tamaño de pantalla. Está realizado en jQuery y se puede implementar mediante un plugin.

js 00

Nivo Slider

Nivo es un de los Slider de imágenes en jQuery más utilizados.

jQuery.Syntax

jQuery.Syntax es un resaltador de sintaxis para código muy rápido que puedes utilizar en el diseño de páginas dinámicas. Además se puede utilizar CSS para dar color a tu código.

JS 04

Puedes ver el resto del recopilatorio desde noupe.com

Últimos artículos

Scroll al inicio