Adobe actualiza a CS5 su gama de diseño profesional

adobe cs5

Adobe ha actualizado recientemente toda su gama de diseño para el profesional para todos sus productos, Photoshop, Dreamweaver, illustrator, inDesign… entre ellos Adobe® Creative Suite® 5 Design Premium que cuenta con las aplicaciones necesarias para cualquier diseñador.

Adobe® Creative Suite® 5 Design Premium contiene las aplicaciones necesarias para conseguir resultados excepcionales en diseños para impresión, web, interactivos y para dispositivos móviles. De todos conocido Photoshop o Firewoks para diseño web y illustrator y inDesign para diseñadores gráficos.

Entre las novedades te permite realizar el trabajo de forma más rápida y más eficiente, probado en Mac resulta mucho más rápido la carga de las propias aplicaciones. Como novedad también puedes probar el nuevo Adobe Flash Catalyst que te permite realizar tus creaciones sin necesidad de escribir código.

Ahora también hay una nueva aplicación Adobe Helper con consejos multimedia en linea. Adobe Groups para unirte a la comunidad de diseñadores en internet y muchas mejoras que debes ver por tí mismo en lo nuevo de CS5.

Últimos artículos

Scroll al inicio