Adobe Creative Suite 6 y Adobe Creative Cloud próximos al lanzamiento

Vamos a dedicar la tarde de hoy al lanzamiento de la nueva serie de productos para diseño de la marca Adobe sin la cual muchos somos los que ya no sabemos vivir. Evidentemente estamos hablando de los anunciados Adobe Creative Suite 6 y Adobe Creative Cloud, los cuales, si bien estaban ya próximos al lanzamiento, ahora ya tienen una fecha establecida de salida al mercado. Los veremos el próximo 26 de abril.

banner adobe cs6

En realidad, en el paquete de Adobe Creative Suite 6 se incluyen todas las versiones de los programas de los que forma parte la serie, entre ellos los más conocidos Photoshop e Illustrator en su versión CS6, la cual muchos ya habían probado en su fase beta y sin ningún coste para sus bolsillos. Ahora parece que los problemas más gordos ya están resueltos y nos plantean que antes de que acabe el mes podamos preparar nuestras carteras para

Precisamente el 23 de abril tienen preparado un evento en forma de Live Cast al que ya han invitado a muchos de los que tienen en su base de datos y además de conocer su nueva versión nos mostrarán todas las posibilidades que tiene la empresa para el mundo del diseño en otros dispositivos como tabletas y smartphones gracias a Adobe Creative Cloud. ¿Tienen ganas de conocerla?

Más info | Adobe

Últimos artículos

Scroll al inicio