Adobe SendNow, nueva forma de enviar archivos grandes por internet

adboe sendnow

Muchas veces necesitas subir a internet archivos de bastante capacidad y puedes recurrir a servidores para compartirlos, pues bien, nos ponemos en este caso y Adobe ha lanzado una nueva herramienta equiparable a este tipo de servicios.

Puedes utilizar la nueva herramienta de Adobe SendNow, que te permitirá fácilmente compartir con tus contactos dichos archivos. Eso sí, no se comparte publicamente, en este caso lo compartes directamente a una serie de cuentas de correo electrónico. Además tiene algunas limitaciones como es el caso de otros servidores en la red.

No permite subir archivos de más de 100 MB para la cuenta gratuita y en el caso de que te hagas con una de pago podrás subir hasta 2 GB en un sólo archivo, interesante, eso sí por 7,49 Euros/mes.

El proceso de subida de archivos es sencillo

Necesitarás una cuenta (ID) de Adobe para utilizar Adobe SendNow, una accedas a la aplicación online, eliges tu archivo, tus destinatarios (correo electrónico), un asunto y cuerpo del mensaje (formato de email)

Además SendNow te puede avisar de que contactos han descargado el archivo. Este servicio puede sernos útil en algunos casos.

  • Puedes acceder a Adobe SendNow desde su página oficial.

Últimos artículos

Scroll al inicio