Álbum digital de Hofmann

album-digital

Hoy te quiero hablar de unas de las marcas pioneras en el mundillo de la impresión digital que si estás metido en el mundo de los diseñadores conocerás a buen seguro. Su nombre es Hofmann y lleva muchísimos años ya haciendo que los diseños digitales cobren vida en el formato físico de muchas maneras, ya sea en forma de álbumes o en forma de cartelería en las más diversas superficies, desde el papel hasta el metacrilato.

Por eso hoy te quería presentar su álbum digital, que a buen seguro te va a ser muy útil para llevar tu trabajo de un lado al otro con la máxima calidad.

Quizá pienses que el pleno año 2012 los álbumes digitales estén un poco pasados de moda, pero tengo que decirte que te equivocas, son una carta de presentación increíble si eres diseñador, y podrás llevar tus mejores trabajos a tus entrevistas, ya sea para entrar en una empresa o en conversaciones con clientes y que puedan ver en unos minutos cuál es tu calidad como diseñador, y esa confianza no se paga con dinero.

Además, ahora con Hofmann lo tienes más fácil que nunca, porque te puedes crear tu propio álbum digital en casa gracias a su software exclusivo, mandarlo a imprimir, y que en cinco días esté en tu casa con una garantía del 100% de satisfacción, ya que si el resultado no te convence, tan sólo tienes que decirlo y te devolverán el dinero, genial, ¿verdad?

Por otro lado, si buscas algo más de estar por casa Hofmann tiene un montón de posibilidades para ti, entre las que están el libro de fotos de toda la vida, pero con una calidad excepcional.

Este «foto-libro» que es como se le suele denominar coloquialmente tiene hasta 156 páginas en las cuales podrás hacer las combinaciones que tú quieras, y te aseguro que con su software son muchas, para que te quede un libro de fotos lleno de momentos inolvidables.

En definitiva, si estás buscando una casa de impresión digital, deberías tener muy en cuenta a Hofmann, ¿los has probado ya?, cuéntanoslo en los comentarios, son todo tuyos.

Últimos artículos

Scroll al inicio