Beta Tester, un plugin para estar al día del desarrollo de WordPress

wordpressbetatester¿Te gusta vivir al límite y disponer de las últimas versiones de desarrollo de WordPress? ¿Desarrollas plugins o temas para esta plataforma de blogging y no sabes como probar tu código de forma sencilla en las últimas versiones beta?

Aquí está WordPress Beta Tester para solucionar de forma simple las necesidades de quienes requieran probar las novedades de la rama de desarrollo y de las versiones beta o release candidate de WordPress sin tener que realizar el «laborioso» proceso de instalación o mantener varios repositorios.

Por defecto, tras la activación, este plugin configura la instalación de WordPress para actualizar de forma automática a la última versión de desarrollo disponible para la rama estable, mucho más funcional que la otra posibilidad: las versiones de desarrollo inestables del proyecto.

Al margen de servir de gran ayuda para los desarrolladores, usar este plugin supone una forma muy sencilla de ayudar al desarrollo de este CMS, ya que permite probar las nuevas funcionalidades a una gran base de usuarios que de otra manera no se acercarían al betatesting.

Últimos artículos

Scroll al inicio