Bouf, un eBay para los amantes del diseño y las artes

Bouf en palabras sencillas, es un sitio similar a eBay, en donde se venden, compran y aveces intercambian cosas, sin embargo no se trata de otro competido para eBay, ya que el nicho de mercado de Bouf está muy bien definido. El objetivo es llegarle a los amantes del diseño o de las artes visuales, ya que todos los productos han sido seleccionados pensando en este sector.

Como visitante, lo primero que se puede hacer es explorar el catálogo. Hay muchos productos con fotografías muy detalladas, así como comentarios de otras personas. Si decides tomar parte en esa comunidad, puedes comprar artículos, o bien, vender productos. Existen muchas categorías, las cuales son variadas: desde decoración interior hasta accesorios para el baño. Todo tiene algo de appealing e interesante al ojo de un diseñador.

Bouf.jpg

Texturas, patrones, contrastes, en fin, muchos elementos son los que hacen estos objetos interesantes. Existen algunas piezas que son dignas de adquirirse como piezas de colección debido a su atractivo visual. Bouf es un mercado muy llamativo, con un catálogo interesante y que seguro llamará la atención de más de uno, incluso aquellas personas ajenas al sector de las artes visuales.

El sitio tiene su base en Gran Bretaña, y registrarse no cuesta nada. Los precios de los productos están expresados en libras esterlinas, y aunque algunos son un poco costosos, bien vale la pena la inyección de creatividad que pueden aportar. Para entender un poco mejor de lo que hablo, puedes visitar la categoría sobre inspiración y ver por ti mismo la calidad de las piezas.

Enlace | Bouf

Últimos artículos

Scroll al inicio