Breezy: diseño de sitios web para diseñadores que aman el detalle

Hoy en Diario THC volvemos con un recurso para aquellos diseñadores web que quieren tener un trabajo bien hecho, cuidado hasta el último detalle. Lo hacemos de la mano de Breezy, una herramienta de creación de webs que se salta los conocimientos de programación, algo con lo que muchos tenemos problemas.

En realidad Breezy ofrece una gran cantidad de plantillas a las que podemos añadir no solo los detalles que consideremos oportunos si no que vamos a tener un selectivo control sobre cada uno de los elementos que forman parte de la página gracias fundamentalmente a que nos permite editar el tamaño de cada una de las secciones manualmente.

Las posibilidades de breezy crecen al poder añadir nuestro propio dominio y hacer la web totalmente nuestra. Además, el proyecto está todavía en fase de desarrollo, por lo que se pueden registrar de forma gratuita hasta que termine el mes de abril, algo que de seguro anima a muchos al menos a probarlo y que le pone la competencia a páginas más conocidas como el famoso Wizz que ha estrenado ahora versión en HTML5.

Pero como quizás con estos datos aún no están convencidos, les dejo a continuación un vídeo en el que podrán ver antes de decidirse la interfaz y las posibilidades que nos ofrece gratis Brezzy

Más info | Breezi

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>