Brushes de doodles hechos a mano para Photoshop

Después de contarles un par de recursos y de ideas para ganar dinero en internet con sus fotografías y con sus diseños, hoy en nuestro blog para creativos volvemos a las herramientas Photoshop y vamos a hacerlo con un buen pack de brushes de doodles hechos a mano, de esas ilustraciones que nos pueden ser muy útiles a la hora de realizar cualquier trabajo y que incluso se le puede sacar partido en internet, y que además, como siempre procuramos en este caso se pueden descargar totalmente gratis.

El contenido del pack es de 17 diseños de brushes de doodles hechos a mano en total, los cuales les he mostrado en la captura justo a continuación para que juzguen antes de la descarga si les pueden ser útiles.

set pinceles Photoshop doodle

En este caso, el autor permite un uso tanto comercial como particular de los diseños, aunque si quieren pueden donar dinero a través de su cuenta de autor en Brusheezy si es que les han gustado y creen que puede ser útil nuevos desarrollos. Lo cierto es que a mi me parecen bastante interesantes, más aún cuando en el ámbito de las ilustraciones hechas a mano no hay tanta variedad como por ejemplo en el caso de pinceles para obtener efectos especiales o brillos. Justo debajo les dejo el link de descarga.

Más info | Descarga en Brusheezy

Últimos artículos

Scroll al inicio