Coda, Nuevo Tema de Woothemes

Siento predilección por los temas para WordPress de Woothemes y es que tienen un buen diseño. Además ofrecen plugins de desarrollo propio que da mucho potencial a una página.

Coda es el nuevo tema de Woothemes de estilo magazine (página de noticias) con un diseño elegante, con un panel destacado en la página home desarrollado en Javascript de bastante calidad. Además presenta un módulo destacado de Twitter.

Además de un módulo para Compartir y otro para “Gusta esto” al estilo de los botones de Facebook para votar contenido de forma rápida.

Además dispone de una linea de tiempo para mostrar las noticias cronológicamente, así como plantillas para las diferentes páginas que compongan tu Web.

Si decides tener un blog tipo magazine Coda es un tema elegante que te puede servir. Con Widgets y estilos desarrollados por Woothemes personalizables.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>