Colección gratis de plantillas para hacer diseños de menús y flyers

flyers

Hacer buenos diseños de flyers y brochures es sencillo con plantillas en PSD

Hablamos de nuevo en nuestro blog de diseño de recursos para diseñadoresy lo hacemos en este caso presentándoles la posibilidad de descargarse plantillas para crear flyers y brochures llamativos sin apenas tener que hacer uso de tiempo e invertir dinero. Hoy les vamos a dejar al final del post un total de 30 diseños gratis de bocetos para restaurantes y tiendas de folletos comerciales, los cuáles pueden modificar a su gusto para obtener el proyecto final que más les guste.

Pero ¿es recomendable utilizar este tipo de recursos para crear proyectos pagados por un cliente? En mi opinión todo depende de lo que el cliente busque y de su presupuesto. Este tipo de opciones para los budgets más ajustados resultan formidables, porque permiten ofrecer un producto de calidad a un precio muy ajustado. Eso sí, si alguien quiere un diseño totalmente personalizado, lo mejor es cambiar los diferentes aspectos de estas plantillas para que acabe siendo único.

Es decir, que la colección gratis de plantillas para hacer diseños de menús y flyers es recomendable en algunos casos, y en otros no tanto, y bien sea para usarlos de forma directa, o bien para inspirarnos para futuros diseños comerciales, creo que para todos los diseñadores no estará de más tenerlos a mano, así que a continuación les dejo el link de descarga.

Más info | Plantillas para descargar

¡Comparte!

Un pensamiento en “Colección gratis de plantillas para hacer diseños de menús y flyers

  1. Pingback: Descarga plantillas para mails al estilo responsivo | diarioTHC, recursos para webmasters, bloggers y diseñadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>