Cómo aplicar un efecto vintage de forma sencilla en Photoshop

Photoshop Vintage
Transformar una fotografía en vintage en Photoshop puede ser muy sencillo

Hoy volvemos a hablar en nuestro blog de Photoshop, y en este caso lo hacemos para los que se están iniciando en el programa, y aunque saben que es una gran recurso para modificar casi todo tipo de imágenes y obtener casi obras de arte, andan un poco perdidos en su uso. Aprovechamos así para contarles hoy cómo aplicar un efecto vintage de forma sencilla en Photoshop, ya que lo del efecto retro se ha puesto tan de moda últimamente con Instagram a la cabeza.

Evidentemente las modificaciones en Photoshop no son predeterminadas, y las opciones pueden ser casi infinitas al ir combinando diferentes filtros, capas y efectos. Sin embargo, cómo les adelanté al principio este artículo está dirigido a los que acaban de llegar a Photoshop, y quieren ver resultados rápidos, así como a los que no tienen tiempo y quieren acortar con las llamadas acciones de Photoshop.

Precisamente, la que han visto en la captura de pantalla es una acción que se pueden descargar en Photoshop y obtener, con tan solo un click un efecto similar al que les hemos mostrado en cualquier imagen. Así, el resultado será una fotografía convertida a retro de una manera simple sin tener ni conocimientos ni que perder tiempo probando numerosas opciones. Justo debajo, les dejo el link de descarga, y ya nos contarán como les ha sentado lo retro a sus propias imágenes.

Más info | Descarga acción vintage para Photoshop

Últimos artículos

Scroll al inicio