Cómo hacer una infografía diseñada bien gráficamente

Hoy hablamos de diseño gráfico en nuestro blog, aunque no lo hacemos con conceptos o con recursos online, queremos hablar de infografías, porque resultan ser una gran herramienta de comunicación siempre y cuando se diseñen de la forma correcta. Y en este caso, de eso es de lo que te contamos algunos secretos.

Y hablar de cómo hacer una infografía diseñada bien gráficamente, es hablar en sí mismo de las infografías, así que creo que la mejor manera de hacerlo es precisamente utilizando una de ellas como soporte para todo lo demás. Con ello, justo a continuación te mostramos un gráfico en el que se recogen los pasos a seguir para lograrla, y la verdad, es que no son nada complicados, pero no siempre los tenemos en cuenta. Y a veces las cosas sencillas son aquellas en las que más erramos, así que vale la pena que le eches un vistazo a lo que te cuenta a continuación el autor de esta gráfica, que además hemos enlazado al final del post para que consultes el original de Cómo crear una infografía paso a paso.

Por cierto, que si eres de los que compartes contenido en social media, he de decirte que las infografías son las que mejor funcionan, así que quizás es hora de probarlo.

Cómo hacer una infografía diseñada bien gráficamente

Más info | Alejo bergmann

Últimos artículos

Scroll al inicio