Crea una versión para iPad de tu sitio web

La verdad es que cada día el mundo de internet cambia, y lo hace por lo general a velocidades más allá de aquellos famosos neutrinos. Y si hace nada era más que suficiente tener una web en la que dar a conocer a la empresa al público en general, en los días que corren, se necesita mucho más. Aquel que quiere ser visible, necesita un blog y por supuesto perfiles en redes sociales.

Pero si apenas llevamos un año con este paradigma, parece que las cosas siguen cambiando en el mundo de internet, y los profesionales que se dedican a la creación de páginas web ahora tienen nuevos retos a los que atender, como por ejemplo hacer que los portales web sean compatibles con los dispositivos móviles: smartphones y tabletas.

Si se han encontrado con esta petición por parte de un cliente, o quieren probar a hacer accesible el contenido de su sitio en la tableta de Apple, iPad, entonces hoy en nuestro blog les contamos como, a través de la herramienta Onswipe.

Onswipe  es una herramienta muy sencilla de utilizar, la cual pueden usar sin ningún coste. Basta entrar con la url de la web que queremos adaptar al iPad, y luego elegir entre los muchos diseños que nos ofrecen. ¿Qué les parece?

Más info | onswipe

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>