CSS3 Gradient Generator: un generador de degradados

generador-gradientes-colores
Pueden generar degradados de forma sencilla con esta herramienta en internet

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de diseño de herramientas online que de seguro ayudan a los que les han encargado nuevos proyectos web. Ya saben que en Diario tHC intentamos mantener el equilibrio entre los artículos dedicados al mundo blogger, así como aquellos pensados tanto para los diseñadores gráficos, como los del mundo online, así que hoy nos toca diseñar en el mundo de internet, y en concreto dentro del mundo CSS3. ¿Quieren crear grandes degradados para sus trabajos? Pues echemos un vistazo.

En realidad, la herramienta de la que les estamos hablando es CSS3 Gradient Generator, un generador de degradados para web, con lo que podrían apostar por un montón de opciones para aplicar al diseño mejorando en muchos casos la interfaz de una manera interesante, y sobre todo adaptándola a su imagen corporativa, lo cuál es más que interesante para conseguir mayor notoriedad.

A continuación les vamos a dejar el link de acceso, y pueden utilizarlo de forma gratuita y muy sencilla. Baste que seleccionen el color que les interesa degradar, que seleccionen el tipo de degradado y que luego copien el código CSS3 que se genera; es decir que no van a necesitar nada de código creado por ustedes mismos, esta herramienta lo realiza por ella misma. ¿Qué les parece la idea? yo creo que es realmente útil, así que si quieren probarlo, ya saben

Más info | CSS3 Gradient Generator

Últimos artículos

Scroll al inicio