Cuáles son las ventajas de los currículum diseñados como infografías

No es la primera vez que ne nuestro blog de diseño echamos un vistazo a lo que nos proponen en el mundo de los diseñadores a la hora de encontrar trabajo, mejor dicho, a la hora de echar currículums y poder conseguir que nos presten más atención de la que lo harían con uno clásico. La verdad es que hemos hablado en muchas ocasiones de plantillas para hacer currículums con una gráfica más cuidada, y de consejos para que parezcan mucho más interesantes en el aspecto visual. Así que si te interesa el tema, presta atención, porque hoy hablamos de las ventajas de los currículums diseñador como infografías

curriculum-infografia

Cuáles son las ventajas de los currículum diseñados como infografías

Por si acaso no sabes de lo que hablamos, te he dejado un buen ejemplo en la captura de pantalla. Uno de esos de los que más gráficos y minimalistas pueden ser, con lo que me parece una muy buena idea que seguir para poder presentarse de una manera poco convencional, porque al fin y al cabo un creativo tiene que ser original, y ser original es ser poco convencional ¿O no?

En todo caso, pasando a las que son las ventajas de los currículum hechos como infografías cabe destacar que es básicamente la manera simplificada de presentar los logros y cualidades, hacerlo en solo una página y que se puede leer con solo un vistazo lo que en realidad hace posible que se pueda decir que a la mayoría de los posibles jefes, les encantará. ¿Tu ya lo has probado?

Últimos artículos

Scroll al inicio