Cuanto cobrar como diseñador. Una app te ayuda a calcularlo

De seguro que aquellos que se mueven dentro del mundo freelance más de una vez se han visto provocados por el hecho de bajar sus precios habituales, sobre todo en tiempo de crisis. Sin embargo, los más nuevos, no saben ni por donde empezar. ¿Cuánto cuesta una web simple? ¿Cuánto una identidad corporativa? ¿Una campaña gráfica completa? Ni idea, me dirán muchos. Y hoy voy a intentar ayudarles.

Y lo voy a hacer con algo que se lleva últimamente, con el mundo de las aplicaciones, porque parece que cada vez más hay una app diseñada para solucionar cada uno de nuestros problemas. Así es como conocemos a Cuanto Cobrar.

mzl.mvbioomy

Si son diseñadores y no saben como empezar a crear el presupuesto de un determinado trabajo, Cuanto Cobrar les ayuda a valorarlo en función de varias opciones. En primer lugar la campaña o el trabajo que sea por si mismo, luego de la ubicación, de su formación, de los gastos que se producen y del servicio que prestan. Todos estos factores determinarán cuanto deberían cobrar, y aunque pueden subir o bajar esta cifra, les dará ya una idea clara de cuanto cuesta su trabajo. ¿Qué les parece?

Pues pueden descargar Cuanto Cobrar de forma gratuita para iOS en el siguiente link

Más info | App Store

Últimos artículos

Scroll al inicio