Doodler, primera pluma que dibuja en 3D ¡Revolución en tres dimensiones!

Hoy volvemos a hablarte de la posibilidad de que el mundo del diseño cambie de forma radical las bases en las que se ha asentado gracias a la innovación y a la tecnología. Esta vez, el gadget que nos deja boquiabiertos es una pluma capaz de dibujar en 3D, y lo digo de forma literal porque si la usamos obtenemos un completo dibujo en tres dimensiones, tal y como vas a poder en las imágenes que te mostramos a continuación de las creaciones con Doodler, que así se llama el invento.

Doobler

Si las tres dimensiones de las impresoras en 3D nos han conseguido dejar a todos boquiabiertos, lo que hace esta pluma, que convierte a cualquiera con unas manos hechas para el diseño en un verdadero artista escultor ya nos deja directamente sin palabras.

Pero claro, no todo podía ser tan bonito como se pintaba, y el invento que consigue hacer estas fantásticas imágenes, Doodler, aún no ha salido a la venta, es más, forma aún parte de un proyecto que necesita financiación y que la está buscando en este caso de la mano de Kickstarter, tal y como os muestro al final del post.

Doobler 3D

 

Ya veremos si todo esto acaba en que el mercado global consigue hacerse con un instrumento tan impresionante como éste o si más bien acabamos por tener una de esas fantásticas ideas en ese cubo de basura por falta de gente con dinero que la apoye. Si fuese así, sería sin duda una verdadera lástima. ¿Y a ti, qué te parece Doodler?

 

Más info |  KickStarter

Últimos artículos

Scroll al inicio