El diseño de cartas de poker más minimalista que hayas visto

El minimalismo está de moda. Esto no es ninguna novedad. Sin embargo, de tanto verlo, a muchos de nosotros ya no nos sorprende. Eso es al menos lo que yo pensaba, porque por ejemplo de muebles minimalistas y de diseños gráficos del mismo corte ya os hemos hablado en muchas ocasiones en nuestro blog. Pero quizás precisamente por eso no me sorprendía porque me iba a lo que ya conocía. Pero hoy me he sorprendido yo y espero que vosotros también, porque quiero que veas el diseño de cartas de poker más minimalista que hayas visto.

La verdad es que no se puede decir que no cause impresión. Sobre todo si intentamos eliminar la carta, o sea lo que conocemos como tal del diseño habitual. me explico. Si tuvieses en un papel solamente el diseño de la carta pero sin saber que es de una carta ¿Qué pensarías? Que como poco es rimbombante y exagerado ¿no? Pues bien, si le quitas todo lo que te sobra, te queda algo tan genial como esto.

El diseño de cartas de poker más minimalista que hayas visto

Sin duda partiendo de la base de que salvo pocas excepciones que también hemos visto en las que lo complejo es bonito, lo minimalista, lo de reducir a la mínima expresión de significado el arte gráfico suele funcionar mucho mejor, y si el diseñador de estas cartas al que os dejo el link a continuación lo ha conseguido hacer con algo que pensábamos si se eliminaba el dibujo no tenía sentido como las cartas, ¿a cuántas cosas más se te ocurre aplicar la regla básica del minimalismo?

Más info | Joe Doucet

Vía | No me toques las helvéticas

Últimos artículos

Scroll al inicio