Elementos de diseño para San Valentin

Sólo faltan unos días para San Valentín, y si eres diseñador, es probable que quieras crear tus propias tarjetas personalizadas de San Valentín o etiquetas de regalo.

Para ayudarte, estos son cinco temas y elementos de diseño que he encontrado relacionados con San Valentín y que pueden sernos de utilidad. Todos están disponibles para descargar, y gratis. Vamos a ello:

Corazones Vectoriales de DragonArtz

hearts set
63 diseños variados de corazones en 2 archivos EPS, fondos de escritorio y un montón de archivos PNG. En realidad, la forma de los corazones no varía pero la variedad de colores y el juego de formas lo hacen un trabajo especial. Descargar Corazones vectoriales de DragonArtz »

Iconos del día de SanValentín (Mac OSX)

icondrawerUna selección de corazones bastante bien dibujados y muy útiles (por ejemplo, para la etiqueta de una tarjeta en la que ponga «¡Me rompiste el corazón!» + Icono de corazón vendado). También disponibles como archivos PNG. Descargar Iconos del día de San Valentín » 

Corazones libres
free hearts

Este pack de corazones con brillos puede ser muy útil en estos días… Un trabajo detallado y en 128 × 128 en formato PNG transparente. Descarga gratuitamente los Corazones »

Pinceles con forma de Corazón

heartstamps
Me encanta el estilo de estos corazones. Se salen un poco del típico corazón rojo con la flecha. Esta descarga gratuita incluye 4 pinceles, aunque después es posible conseguir toda la colección de 20 pinceles premium. También se incluye de gratuitamente un pack de imágenes PNG. Descargar Pinceles con forma de corazón »

Caja de corazón

heartbox
En estos diseños gratuitos siempre te encuentras vectores mal realizados y otros buenos. Definitivamente, este es del segundo grupo. Archivo comprimido que incluye formato para trabajar en Illustrator y una png transparente 512 x 512 px. Descargar Vector Caja de Corazón »

A veces un pequeño detalle vale más que mil palabras… ¿Váis a hacer algún diseño especial para el Día de San Valentín? :)

Últimos artículos

Scroll al inicio