Everpix, alojamiento fotográfico en beta pública

Para continuar con lo que hemos empezado ya ayer, con servicios que les den más posibilidades a sus fotografías, hoy les presento a Everpix, un servicio de alojamiento fotográfico que les ofrece almacenamiento en la nube y mucho más que vamos a descubrir a continuación y que ha llegado a su fase beta, en la que todos podemos probarlo.

Y es que Everpix es el servicio de almacenamiento en la nube pensado exclusivamente casi para los que se dedican al mundo fotográfico, porque además de darnos espacio, nos va a permitir compartir todas nuestras creaciones en redes sociales y además va a incorporar un componente de cuidado de las imágenes, gracias a los servicios añadidos extra. Y es que desde que entramos a Everpix nos encontramos con las que son las tres bases del programa:

  • Cloud (Nube)
  • Curation (Cuidado)
  • Sharing (Compartir)
Vamos que Everpix viene a ser lo que faltaba en los servicios que ofrecen espacio en la nube, porque a los que se dedican al mundo de la fotografía les interesa mucho más que poderlas tener alojadas en algún sitio, y lo que más importa es tanto la posibilidad de que las imágenes sean perfectas, casi tanto como la posibilidad de compartirlas en nuestros social media. Vamos que es un tres en uno que les recomiendo probar a todos, y del que de seguro estaremos hablando a lo largo de 2012, porque es un servicio que apenas acaba de ser lanzado.

Más info | Everpix

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>