Excentris rediseña

Excentris es el blog de Eduardo Rubio procedente de Barcelona y residente en Holanda. En el se habla de disciplinas como la animación, el arte, ciencia, diseño, gadgets y un amplio numero de categorías. El blog ya tiene su tiempo (viene publicando desde febrero de 2005), el cual nunca había cambiado de cara, hasta hoy que se a producido el esperado rediseño por parte de muchos de los que le seguimos.
El resultado es muy bueno con una interfaz mucho más limpia y sin cajones, dándole un aspecto más amplio y cómodo para leer. También cambió “el sello” que ahora pasa a ser un logo de dimensiones pequeñas (antes el blog estaba presidido por un amplio banner) con una X predominante en color azul y que pasa a ser el favicon. Mejor que seguir yo con mi análisis me hago eco de sus palabras que siempre el que mejor describe el rediseño de algo es el que lo hace:

[…]Con la intención de mantener un aspecto minimalista y cansado de que en el anterior diseño todo tuviera su borde, decidí que quería algo con mucho blanco, limpito, sencillo y práctico.
La cabecera del diseño anterior (innecesariamente grande) ha sido reemplazada por el logo que veis, con una X azul que además pasa a ser el favicon de Excentris.
También he creado una nueva categoría para anotaciones breves (conocidas en inglés como asides) llamada Recortes[…]

[…]Por último, os agradecería que si notáis algún problema o queréis hacer algún comentario al respecto, me lo comuniquéis a través de los comentarios o mediante un correo electrónico. ¡Gracias![…]

Felicidades por el nuevo aspecto y a seguir mucho tiempo leyendo Excentris.

Últimos artículos

Scroll al inicio