Floating social bar; un plugin para incrementar el potencial social de tu blog o web

La parte social se ha convertido en algo que no se puede obviar en el mundo web y blog, y experimentar con plugins WordPress que la faciliten puede ser una gran idea para novatos y para usuarios más experimentados.

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo del diseño web y del desarrollo de portales, sitios y blogs que funcionen. Y aunque para ello nadie puede negar que hace falta una buena estrategia de posicionamiento, en realidad lo que también tenemos que considerar es que precisamente lo social nos puede ser de gran ayuda, y que para ello optar por plugins que nos hagan la vida más fácil y que faciliten las posibilidades de que los lectores, los visitantes o los clientes compartan la información puede ayudar de forma importante a mejorar nuestra posición en la red y a que muchas más personas nos conozcan. Precisamente por todas estas razones hoy quiero hablarte de Floating social bar; un plugin para incrementar el potencial social de tu blog o web

En realidad, son muchas las opciones para WordPress que ofrecen algo similar a lo que nos plantea el plugin Floating social bar. Sin embargo, dentro de los plugins WordPress que existen para incrementar el potencial social de tu blog o web es uno de mis preferidos por varias razones, las cuales paso a enumerarte a continuación con la intención de qué te hagas una idea de por qué deberías elegirlo o porqué no. En todo caso, al final del post encuentras el enlace para que veas todos los detalles en la página de su autor.

  • Es gratis: esta es ya una de las principales ventajas, más aún si nunca has probado una opción parecida.
  • Es muy simple: otros plugins requieren de conocimientos avanzados. En este caso la barra de Floating Social se configura en un par de clicks.
  • Aporta un todo en uno: hay otros plugins parecidos que nos hacen renunciar a una parte de lo social. En este caso se integran las principales redes sociales y ninguna se queda fuera.

Más info | Floating social bar

Vía: WP Directo

Últimos artículos

Scroll al inicio