Google Analytics; la tabla periódica para entenderla a fondo

Hoy vamos a volver a hablar de temas relacionados con el mundo web y del posicionamiento de las páginas. Y es que si estos días te hemos estado dando consejos para lograr entender lo que mejor y lo que peor funciona de tu portal web, también hemos apostado por las técnicas de posicionamiento más habituales, y ahora, de lo que te vamos a hablar es básicamente de Google Analytics; la tabla periódica para entenderla a fondo. 

Lo cierto es que la herramienta de análisis de estadísticas en Google es en realidad una de las mejores que hay actualmente en el mercado para entender como evoluciona tu web, y sobre todo para entender muchas cosas que serán necesarias a la hora de poder entender los datos de la web o del blog que estás gestionando, pero en realidad, no son fáciles para el principiante que llega, e incluso esconden cosas que no vamos a poder descubrir a la primera, porque a pesar de llevar tiempo usándolo, con tanto cambio que incorporan, la verdad es que aún me siguen sorprendiendo.

Por todo eso, y porque me parece que debería haber una guía más completa de lo que podemos y de lo que no podemos hacer me parece que la infografía siguiente en la que vas a poder descubrirlo todo, y cuando digo todo, es todo. Y todo en un modo tan simple como una tabla periódica con todos los datos que merece la pena conocer Por cierto al final del post te dejamos el enlace para que visites la página de su creador y lo veas en vista completa.

Periodic Table of Google Analytics

Últimos artículos

Scroll al inicio