Google quiere enseñarte a integrar Adsense en tu blog

Los bloggers que nos siguen a diario de seguro que se habían pensado quenos habíamos olvidado de ellos, porque desde los inicios de Diario THC siempre hemos apostado también por ayudar a aquellos que comenzaban en la profesión de redactar artículos online. Y hoy después de varios meses dedicando el contenido de forma exclusiva a los diseñadores vamos a volver al mundo blogging. Y lo hacemos de la mano de los consejos de Google que de seguro les van a venir bien.

En realidad el buscador está lanzando una campaña en la que nos quiere enseñar como integrar su plataforma de publicidad en los blogs, y aunque de seguro que muchos ya lo están utilizando, hay una razón, o mejor dicho varias razones por las que Google da promoción a su Google Adsense y a continuación las descubrimos.

En realidad, por un lado, cada día son más los que se atreven con su propio blog, y por tanto Google quiere lanzar contenido directamente a ellos que les guíe hacia como hacer las cosas a modo de tutoriales. Por otro, hay mucha más competencia en el mundo de la publicidad integrada en los blogs, y Google no puede permitirse perder clientes.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>