Herramienta para monitorizar webs por palabras clave

De seguro que a casi todos les ha pasado en algún momento, sobre todo si sois bloggers, buscar el modo de hacer un seguimiento de sus páginas webs o blogs. Nosotros hoy desde Diario THC nos hemos encontrado con una funcional herramienta web que les va a permitir hacer precisamente eso de forma gratuita y haciendo un seguimiento por las palabras clave.

mention 1

En realidad esta herramienta para monitorizar webs por palabras clave se llama Mention, y podemos utilizarla tanto como aplicación para los diferentes sistemas operativos, como extensión de Chrome o como portal web, así que desde cualquier sitio podrán comprobar quien y como están mencionando a su blog.

En realidad, una vez abramos la herramienta de monitorización Mention vamos a poder configurar los parámetros para configurar alertas que nos avisen siguiendo determinadas pautas de las menciones que se nos han hecho, bien sea por las fuentes que seguimos o por las palabras clave que hemos programado.

El plan gratuito para poder acceder a estos servicios soporta hasta 500 menciones al mes, por lo que ya se trata de un seguimiento medio a coste cero. A partir de ahí tendremos que pagar para conseguir seguir las menciones del blog o de la web.

Más info | Mention

Últimos artículos

Scroll al inicio