Ideas de packaging original; la barata, la genial y la futurista

Si nos paramos un momento a pensar en cómo nos afecta el packaging de un producto, y si comparamos uno más cuidado y otro de similares características, pero menos cuidado, está claro que nos decidimos por el que mejor presentado está. El packaging es una gran forma de darle identidad a la marca, y la verdad es que nos encantan ver cómo en muchos casos es más bonito incluso el envoltorio que el propio producto. Lo cierto es que hay muchas ideas de packaging, y muchas nos dejan boquiabiertos, y de eso te queremos hablar hoy, porque queremos mostrarte algunas ideas para inspirarte, si es que te has quedado sin ideas

Ideas de packaging original; la barata, la genial y la futurista

La futurista: aunque la idea es tradicional, al fin y al cabo se inspira en las cajas de botellas de cerveza de toda la vida, le han dado un cambio futurista tanto a la caja en sí misma como a las botellas, y el cambio ha sido realmente importante. ¿A ti qué te parece?

packaging futurista

La barata: hemos visto como las marcas se gastan un montón de dinero en packaging, pero ¿qué te parece una solución como ésta a bajo precio?

packaging low cost

La genial: la verdad es que diseñar un envase como éste no debe costar precisamente poco, pero nos ha encantado la idea, y nos parece que vale la pena lo que hay que pagar de extra por él. ¿Tú cómo lo ves?

packaging japones

Últimos artículos

Scroll al inicio