Conceptos aleatorios para crear ideas geniales entorno a una marca

Imagen 34

A veces, cuando un cliente nos pide que hagamos algo con su marca, digamos la verdad, no sabemos muy bien ni por donde empezar. La idea que el nos presenta es más que confusa, y se supone que espera de nosotros innovación, creatividad y un montón de cosas con las que no sabemos que hacer porque no tenemos ni un punto de partida.

Pues bien, no les voy a presentar hoy la herramienta inteligente que ofrece soluciones personalizadas a todo tipo de problemas gráficos, pero si, una herramienta web gratuita que les puede dar un punto de inicio. Se llama Wheelofconcept, es decir, rueda de conceptos, y su valor está precisamente en introducir una marca, ya sea personal o profesional en ella, para que luego ésta, tras un rastreo en la web nos de posibilidades de que hacer con ella. Hay varios conceptos que nos pueden salir de forma aleatoria, y la herramienta además nos muestra como podrían ser llevados a cabo.

En todo caso, aunque parece ser una gran ayuda, tómensela como lo que es, como una especie de juego que puede poner a funcionar nuestras neuronas más creativas, pero no crean que esto es la panacea y con el botoncito ya hemos dado en el clavo con la idea tan genial. Si no, los creativos, tras este invento estaríamos acabados como profesionales

Más info | Wheelofconcept

Últimos artículos

Scroll al inicio