Encontrar imágenes para hacer reconocimientos a su autor

Creo que los que trabajan sobre todo en el mundo blog y en la edición de contenidos online se han encontrado más de una vez con el problema de tener que colocar imágenes que no pertenecen a ningún autor, porque desde la fuente que han tomado la información no los han citado. Y eso en realidad, para la blogoesfera no está bien, porque la idea es que todos tengamos cierto reconocimiento por nuestro trabajo.

Y como en Diario THC buscamos precisamente que diseñadores, bloggers y que todos los profesionales relacionados con internet hagamos un mejor espacio de conocimiento común, queremos presentarles una herramienta que puede que les ayude a la hora de identificar creadores para las imágenes que encontramos en la web.

Se llama Src-Img y justo debajo les muestro el link que les oermite acceder a ella, peor antes de dejarles con todo su potencial les cuento un poco como funciona.

Y es que les bastará que añaden el bookmarket de la app para que cada vez que estén en un sitio con imágenes y lo activen tendrán como resultado una selección d eotros sitios que han usado la misma imagen, lo que supone que hay más probabilidades de encontrar en estos el nombre del autor. No es perfecto, pero creo que es mejor que nada.

Más info | Src-Img

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>