Kit Creativo: el editor de imágenes de Google Plus

Aunque el editor de fotografías por excelencia siga siendo Photoshop, lo cierto es que para cosas pequeñas y detalles mínimos, es preferible que se opte por un editor más simple con el cual los usuarios menos experimentados se sienten mucho más cómodos y que además requiere solo un par de clicks y de minutos para obtener resultados. En todo caso, precisamente bajo esta dinámica, les vamos a presentar al nuevo editor de fotografías de Google Plus que se llama Kik Creativo.

Kit Creativo es el editor de imágenes de Google Plus  el cual encuentran integrado dentro de la red social del buscador , es muy sencillo de utilizar. Basta que simplemente seleccionemos la imagen que tenemos dentro de nuestra red social y vayamos a editar fotografía, a partir de ahí podremos seleccionar los ajustes que queremos aplicar y bastará guardarlos para que el resto de los contactos de la red social puedan verla modificada.

editor de fotografias google kit creativo2

Sin duda, apostando por la simplicidad Google Plus gana mucho, porque teniendo en cuenta que son una red social genérica, es decir, que llega a un público generalizado es preferible conquistar con lo simple que apostar por lo complicado y dejar fuera a la gran parte de los usuarios. A mi me parece que han dado en el clavo, aunque podrían desarrollar algo más complejo para los que tienen más conocimientos ¿no les parece?

Últimos artículos

Scroll al inicio