La semana del diseño en Milán nos sorprende con una máquina para visualizar el sonido

Volvemos a tener con una cita con el diseño industrial y esta vez lo hacemos con un invento realizado por unos jóvenes estudiantes en el que se han propuesto conseguir lo imposible: conseguir visualizar el sonido. Porque claro, el ruido o escuchamos, pero no lo podemos ver. Así, aramados de valor y con ganas de demostrar que casi todo es posible, nos encontramos en la semana del diseño en Milán con un invento que nos sorprende y que se define como una máquina para visualizar el sonido.

En realidad, la imagen que les presento a continuación se corresponde con una especie de grabador al menos en la forma desde el cual van a poder ver, si estuviesen en el evento, claro, a una máquina capaz de lanzar chorros de pintura dependiendo del ruido que detecta.

maquinaa2

Con un diseño innovador y además rompiendo los moldes de la física con un toque muy artístico se nos presenta esta máquina, que al estar desarrollada por estudiantes nos deja patente que en el mundo del diseño no hay nada escrito, y lo que estaba se puede re-escribir en el modo contrario. Al menos sabemos, que pese a la crisis, la creatividad sigue siendo lo que prima en nuestro sector. ¿No les parece?

Últimos artículos

Scroll al inicio