LG Smart TV, la televisión del futuro

Hoy te queremos hablar de LG y de su gama Smart TV, probablemente una de las mejores gamas de televisión que tienes en el mercado gracias a sus prestaciones tanto técnicas como a las tecnologías que atesora en su interior, haciéndola una televisión totalmente única de principio a fin, pero tranquilo, que te contamos más acerca de ella.

Lo primero que sorprende de esta Smart TV es que te da acceso a un mundo nuevo de entretenimiento, con contenidos ilimitados gracias a tener conexión directa con YouTube y con tus programas favoritos, noticias e incluso un videoclub propio o poder usar Skype directamente en la televisión, lo cual hace que la Smart TV de LG sea mucho más que una televisión.

La mejora técnica más espectacular que trae la Smart TV es el mando Magic Control, que es un mando a distancia inteligente con puntero, detector de gestos, rueda de desplazamiento y control de voz, ahorrándote mucho tiempo a la hora de navegar y desplazarte por la pantalla.

Además LG ha cuidado como sólo ellos saben la interfaz gráfica, haciéndola muy amigable y sencilla, sin olvidar claro las mejores prestaciones, por que la comodidad y la sencillez no están reñidas con ella, y además es totalmente personalizable.

Por último comentarte que también podrás compartir los contenidos directamente en tu Smart TV de LG a través de Twitter y Facebook, y podrás conectarla al resto de tus dispositivos sin cables, directamente a través de la tecnología Smart Share.

Por esto y mucho más las Smart TV de LG han recibido el premio EISA 2012, lo cual es otro signo de calidad tanto técnica como de cara al usuario, ¿aún estás pensando cuál es la televisión ideal para ti?, ten en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina, no dejes de darte este capricho.

Últimos artículos

Scroll al inicio