Mejorando Twitter

En Six Revisions comentan unas cuántas ideas que si se aplicasen harían qe Twitter mejorase. Hay algunas bastante buenas, y pueden dar bastante juego si se implementan o se crean «addons» externos adicionales.

En su página podéis ver las 10 características con las que Twitter mejoraría, pero yo os dejo aquí la lista de las ideas, que no tienen mucho desperdicio, eso sí, si utilizamos la interfaz web ;)

1. Permitir la agrupación de amigos y seguidores. (Crear grupos concretamente)

2. Autocompletado en los Twitts. Una buena idea para no tener que teclear en nombre de usuario de nuestro interlocutor miles de veces.

3. Enlaces de texto en Twitter. Que los enlaces gasten nuestro corto espacio no hace mucha gracia, y se pudieran enlazar frases con url daría como resultado una mejor utilización de Twitter.

4. Tweets Anidados. Permitir anidar las respuestas en Twitter sería una manera eficiente de organizar todas las actaulizaciones.

5. Permitir envío de Tweets a un grupo de personas. Utilizar el @usuario para un grupo de personas sería fantástico para hablar con grupos comunes de usuarios.

6. Mostrar datos de usuarios al pasar el ratón. Una forma de conocer a otros usuarios o saber más sobre la gente a la que seguimos.

7. Usar la barra lateral mejor para mostrar información.

8. Añadir página de «Menciones» en vez de «Replies». Muchas veces recibes más menciones que «replies» por eso esta idea es bastante buena.

9. «Hightlight» de usuarios específicos. Resaltar los twitts de un usuario puede servir para que no se te pase por alto ninguna de sus actualizaciones.

10. Añadir un auto-constructuor de enlaces cortos. Lo que ya utilizamos con tinyurl, por ejemplo, pero integrado en la página de Twitter.

Últimos artículos

Scroll al inicio