Meme: Conversación distribuida

Le voy yo cogiendo gusto a esto de los memes, a pesar de que no era muy partidario de ellos. En esta ocasión es el meme “conversación distribuida”, donde se nos plantean algunas preguntas interesantes, sobre todo para los que nos visitan, que con ellas conocerán un poco mejor al que las responde (en este caso yo). El meme viene desde diegomattei que a su vez se lo pasa dogguie (y así nos podríamos retrotraer hasta el fin del mundo bloggero).

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?: Con blog propio desde que creé diarioTHC (un año o así) y “consumiendo” blogs bastante más.

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?: Como casi todos, primero leyendo algo que no sabias muy bien que era, se actualizaba bastantes, ponía información interesante etc… Después de un tiempo le puse nombre, eso que leía se llamaba blog.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?: Sus visitantes, un blog no es nada sin sus usuarios. A este le queda mucho camino, da igual que tengas un diseño 10, que todo este perfectamente planeado, que escribas con ganas… si tu blog no tiene visitas, movimiento de comentarios etc, no tiene “vida”. Ese es el objetivo, congregar a más personas en este lugar para que sea cada vez más interesante.

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?: De la mayoría. Leo muchos al día, no me da tiempo a comentar en todos.

5. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?: Muchos, entre ellos: diegomattei (que me manda el meme), jEsuSdA, rudeworks, webadictos, wwWhat´s New, dogguie, puntogeek etc.

6. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?: No me iría con 5, me iría con los que hiciesen falta y quisieran.

7. Recomienda una herramienta de Internet: Depende cual sea tu actividad primordial.

8. Recomienda un video de especial interés: Cualquiera de los realizados por NICO Di MATTIA.

9. Elije algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs: Todos los que enlacé en el punto 5 y cualquier otro que quiera unirse a la cadena.

Últimos artículos

Scroll al inicio