MGZ segundo número

mgz02Ya se habló en diarioTHC sobre el lanzamiento de la revista-magazine realizada por los chicos de magnoliart donde se tratan temas sobre posicionamiento, publicidad, diseño y demás asuntos todos ellos muy interesantes.
Pues ahora Alberto, uno de los artífices, me manda un mail para informarme de que el segundo numero “ya está en la calle” (quien dice en la calle dice en Internet). En esta ocasión el punto fuerte se centra en el blogin con una entrevista a dos de los 3 microsiervos ,alvy y nacho (por cierto, ¿por qué nunca vemos a wicho? Siempre está en la sombra y seguro que también tiene que decir cosas muy interesantes. Supondremos que será falta de tiempo y no un plan malévolo) “contra” Manu Contreras y Arturo J. Paniagua integrantes de la red de blogs Hipertextual.
En esta segunda entrega también tocan otro de los temas más candentes, el posicionamiento web, haciendo un repaso de cómo se encuentra ese mercado en nuestro país analizado por algunas de las figuras más importantes del mundillo. Rematan el número con la presentación de la nueva red de blog técnicos MagnoliartMedia y un extenso análisis sobre la renovación de la imagen corporativa de Casa del Libro.
Como en el caso anterior, podemos descargarnos este numero totalmente gratis y de paso le echamos un vistazo al blog que es tan interesante como el magazine.

Últimos artículos

Scroll al inicio