Olimpiadas Madrid 2016 ya tiene 10 logos finalistas

Después del batacazo de Madrid como candidata a organizar los juegos Olímpicos de 2012 siguen insistiendo, preparando todo para presentarse a los siguientes juegos que serán en el 2016.

Los preparativos han comenzado por el diseño del logotipo mediante concurso, al que se presentaron 2700 diseños de los que se han elegido los 10 que veis debajo. El ganador y los dos finalistas se elegirán mediante votación popular proporcionando a los madrileños doce puntos para votar repartidos por toda la ciudad y para los que no seamos de la capital podremos hacerlo mediante Internet en esta url.

final logo madrid2016

El 23 de septiembre es la fecha tope, cuando se producirá el cierre de las votaciones y se obtendrán 3 finalistas, de los que saldrán el primer, segundo y tercer puesto elegidos por un jurado especializado que recibirán 30 mil euros para el primero y 5 mil euros para el segundo y tercero.

Desde magnoliart comentan que ellos tienen bastante claro quién ganará… ¿y tu?. Como veis en la imagen, e numerado cada uno de los logos para que podáis hacer vuestras apuestas de quien creéis que ganará. Yo me voy a mojar diciendo que será el logo numero 10

Últimos artículos

Scroll al inicio