Paquetes de texturas para descargar gratis con imprentas de pieles

Sabemos que hace ya varios días que no les traemos texturas y patterns para descargar, y no es que nos hayamos olvidado de los que nos tienen como un blog de referencia a la hora de conseguir recursos gratuitos para el diseño, si no que hemos visto como las noticias de la actualidad de este mundillo se nos adelantaban, con lo que hemos dejado para hoy algunos buenos ejemplos de texturas para que puedan utilizar sin coste en sus diseños.

En este caso, el pack de texturas que les proponemos se puede descargar de forma grtuita, y nos ofrece una completa colección de símiles de piel muy logrados que pueden resultar ideales para conseguir un efecto muy realista. Pueden ver en la siguiente captura algunos de los ejemplos que se incluyen para valorar si les parece o no un recurso de calidad, aunque a mi no me queda la menor duda.

Texturas animales

Teniendo en cuenta que los estampados animales, o el animal print como le llaman las fashionistas, está muy de moda actualmente, y no solo en las prendas de vestir si no también como parte de decorados y escenarios, puede que sean una gran opción para llevar esa tendencia al diseño gráfico con un toque muy realista. ¿Qué les parece la idea? ¿Ya empiezan a pensar en qué van a utilizar estas texturas con imprentas de piel?

Más info | Deviant art

Últimos artículos

Scroll al inicio