Pattern para Photoshop en motivos dorados para estas Navidades

De seguro que ahora que se acercan las fiestas navideñas más de uno ha pensado sacarle el máximo partido a sus conocimientos de Photoshop, y nosotros desde Diario THC pensamos dedicar el mes de diciembre a traerles recursos que les ayuden a hacer mejores cosas ya sea en papel o en digital todas ellas relacionadas con la Navidad. Precisamente, los patterns con los que comenzamos hoy el día son navideños porque vienen asociados al color oro, el cual casi siempre aparece en los adornos, pero no tienen nada de objetos de las fiestas, por lo que resultarán muy elegantes de cara a presentaciones o tarjetas de empresas, o muy útiles para los que prefieren salirse de los estereotipos de los arbolitos y las campanas.

pattern para photoshop de oro

Sin embargo, a diferencia de otras aplicaciones que les hemos mostrado en nuestro blog, en este caso, los recursos si están protegidos, y los patterns de colores dorados que se presentan hoy para descarga no pueden ser utilizados con fines comerciales, aunque si su idea era de uso personal, entonces todo queda permitido.

En todo caso, justo debajo les dejamos el link esperando que les sirvan en sus mejores creaciones, y que si quieren nos muestren sus impresiones, sobre todo de cara a la idea de que siempre usamos las mismas cosas en Navidad, y que con ejemplos como éste nos pueden salir trabajos mucho más creativos y alejados de lo de siempre. La descarga, incluye los seis motivos que se muestran en la miniatura.

pattern photoshop oro 02

Más info | Descargar

Últimos artículos

Scroll al inicio