PimpYourCam: el diseño gráfico invade las cámaras Nikon

Hoy en nuestro blog de diseño les queremos hablar de nuevo de diseño, aunque queremos hacerlo desde un punto de vista diferente al que solemos tratarlo en nuestro blog y lo vamos a mezclar con la dosis justa de fotografía. Vamos a hablarles del proyecto PimpYourCam,  en el cuál se nos propone vestir nuestras cámaras de fotos con un toque muy gráfico que creo que les va a encantar, sobre todo a los diseñadores y a los fotógrafos más divertidos, porque de seguro que los más puristas no se imaginan ni locos vistiendo a una NIkon de esta manera.

pimpYourCam
PimpYourCam es un proyecto que tiñe de diseño gráfico las cámaras Nikon

En todo caso, PimpYourCam es una idea que pretende pintar sobre las cámaras ilustraciones que pueden ser, o bien las creadas por los propios desarrolladores del proyecto, como las nuestras propias. Y además, el que ya tenga una cámara no necesita comprarse una nueva, ya que podrá solicitar que se convierta en una obra de arte como ésta.

Aunque si les ha gustado mucho lo que nos plantean en PimpYourCam, y ahora mismo querían cambiar de cámara, entonces quizás la idea de comprarse una nueva, con algunas de las ilustraciones que han visto en la captura que les he mostrado. Pueden conocerlo todo acerca de esta genial y creativa idea que aún no se ha estrenado en su link oficial, y ya nos contarán que les parece y si les gusta o no en los comentarios.

Más info |PimpYourCam

Últimos artículos

Scroll al inicio