Pinnacle Studio, una app de edición de vídeo profesional en iPad

Pinnacle-Studio
Pinnacle Studio es una de las mejores apps para edición de vídeo en el iPad

Probablemente para muchos de los que nos siguen las tabletas y los smartphones se hayan convertido en una herramienta tradicional de trabajo. Y no es para menos. Al fin y al cabo nos permiten llevarnos el trabajo allá dónde vayamos, aunque claro para que sean de utilidad necesitamos las herramientas que nos permitan hacer el trabajo gráfico y de producción. Y hoy es de eso de lo que hablamos gracias a una aplicación que supondrá que un dispositivo móvil como el iPad sirva para realizar la edición de vídeos.

En este caso hablamos de un clásico, al menos si son de los que han probado varias opciones en el ordenador. Y aunque sabemos que Final Cut es una de las opciones más potentes, para proyectos menos exigentes, la opción planteada por Pinacle es una buena idea. Yo la he probado en el ordenador para un proyecto hace un par de años, y la verdad es que me gustó tanto la interfaz como su facilidad de uso.

Y hoy me he enterado que el mismo software está disponible en el mundo de las tabletas de Apple, porque Pinnacle Studio, es una app de edición de vídeo profesional en iPad que todos los que tengan la tablet deberían conocer. Su precio de 12,99$ es ideal para quien no quiere gastarse demasiado, pero tampoco quiere renunciar a apps profesionales. Vamos que lo tiene todo. Ya me contarán que les ha parecido si la acaban probando.

Últimos artículos

Scroll al inicio