Pinterest nos sorprende con más cambios personalizados

Parece que Pinterest quiere seguir sorprendiéndonos, y hace bien si quiere mantenerse como la red social favorita de muchos y sobre todo como la que más crece en el sector del social media. La última de las novedades, las que les traemos hoy, se refiere a la manera que teníamos de mostrar nuestro contenido en los conocidos como boards. Para los que ya la han utilizado, sabrán que en estos la última imagen que subíamos era la que hacía de portada.

Sin embargo parece que desde Pinterest han pensado bien que eso de los últimos serán los primeros puede que no siempre funcione y han decidido crear un nuevo panel en el que son los propios usuarios los que eligen una vez tienen subidas todas las imágenes de un board concreto, cual de ellas será la que haga de portada y por tanto presente a todos los que visiten la página un tema de un modo concreto.

Para los que todavía no tienen demasiada práctica en Pinterest, les cuento que hacerlo es realmente sencillo, ya que solo tienen que colocar el puntero del ratón encima del board que les interese y luego hacer click en el botón “Edit Board Cover” que les aparece. Apartír de ahí, harán un recorrido entre todas las imágenes que están dentro de ese board y podrán seleccionar la que más les guste.

¿Les parece útil la idea? Parece que Pinterest sigue trabajando en cambios y eso nos encanta.

Más info | VentureBeat

¡Comparte!

Un pensamiento en “Pinterest nos sorprende con más cambios personalizados

  1. Pingback: 6 pasos para hacer un muro Pinterest mucho más interesante | diarioTHC, recursos para webmasters, bloggers y diseñadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>